Tranque del PLD en Angelina por candidatura a síndico

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta algunos inconvenientes en el distrito municipal de Angelina, en esta provincia, para la conformación de la boleta municipal en dicha localidad.
A propósito de no haberse llevado a cabo el proceso interno del PLD en Angelina por retrasos de las boletas electorales, aparentemente existe un tranque para la candidatura a la sindicatura en esta localidad, pese a los rumores de que ya fue electo un candidato de manera unilateral con una alegada encuesta que habría sido realizada en el 2015. Se trata del actual alcalde, aspirante a esa misma posición y quien además es el presidente de esa organización política en esta zona, Emérito Paula, quien se mostró en desacuerdo con dicha situación.
Asimismo, Paula la emprendió en contra de alegadas malas prácticas que éste atribuyó a su propio partido durante dicho proceso interno, al tiempo que aseguró que por el momento apoyará junto a su equipo político únicamente al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
El funcionario municipal y reconocido político del PLD en esta localidad, emitió estas declaraciones mientras encabezaba una multitudinaria actividad con dirigentes de su equipo.