MENSAJE DEL DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ EN EL DIA DEL ESTUDIANTE

El Diputado  Lic. Alejandro Jerez Espinal, felicita en su día a todos los estudiantes de la República Dominicana, en especial los de la provincia Sánchez Ramírez.

Ser estudiante implica, disciplina, dedicación, compañerismo, solidaridad y obligación  con la superación personal, la familia, la comunidad y el País. 

Es en la fragua de la escuela donde se forjan y forman los hombres y mujeres, que tendrán el compromiso de servir, trabajar  y  construir una Nación Dominicana, más prospera e incluyente.

Hoy renuevo mi compromiso de seguir apoyando la Revolución Educativa de su Excelencia Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, fortaleciendo los programas de becas, ayuda directa y educación continuada a favor de los estudiantes de la provincia Sánchez Ramírez, convencido de que solo la educación rompe con el círculo de la pobreza en nuestro País.

Les exhorto  en su día a reflexionar sobre la necesidad de usar todo su potencial para superar  juntos los grandes desafíos que tiene por delante nuestra querida Quisqueya.

QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES, SON LOS DESEOS DE SU AMIGO Y ALIADO ALEJANDRO JEREZ ESPINAL